La felicidad

DIGITAL CAMERA

Se ha de tener un objetivo claro en esta vida, un deseo, una ilusión, una pasión, una alegría, una meta…

Algo que nos haga seguir soñando cuando todo se derrumbe a  nuestros pies, que nos ayude a seguir adelante, que nos acompañe durante nuestro camino en busca de la felicidad. ¿Qué porque es importante? porque es lo que  nos diferenciara de las personas infelices, tristes y  que viven sus vidas de “ensueño” que no son reales, son fruto de su imaginación.

Yo siempre he creído, creó y creeré que el único camino a seguir en esta vida es la felicidad, encontrar tu felicidad ideal, la vía que tú quieras vivir y no la que los demás quieran que vivas, porque si no, jamás serás feliz. Por este motivo para conseguir vivir la vida que tú deseas, has de perseguir tu sueño, por muy pequeño, grande o complicado que sea. ¡Inténtalo!, ¡consíguelo!, ¡lucha por él!, que no te de miedo, y sobre todo no te rindas. Afronta cada día que pase con una sonrisa en tu rostro, vive momentos felices y rodéate de tus seres queridos.

Ama a quien te ame, quiere a quien te quiera, respeta a quien te respete, llora por quien te llore, adora a quien te adore, lucha por quien lucharía por ti, sueña con quien sueñe contigo, vela por quien te vele y haz feliz a quien te haga feliz.

Se feliz viviendo a tu manera, no importa como seas ni quien seas, solo recuerda una cosa: SE FELIZ ¡!!!!.

Por todo esto y mucho más se feliz porque tú te lo mereces, tu lo vales, tu lo vives y tu lo eres todo para ti y para la gente más cercana que te rodea. Para esas pequeñas aunque grandes personas que solo se pueden contar con los dedos de la mano, se feliz.

Pd: Eres tu quien ha de intentarlo, porque los demás no lucharan por tu felicidad, has de ser tu mismo, el capitán de tu velero, el foco de tu vida, el corazón de tu cuerpo, la puerta de tu casa, el agua de tu playa, el sol de tu tierra….

<a href=”http://www.flickr.com/photos/33990680@N07/4441155157″>Colours</a&gt; via <a href=”http://photopin.com”>photopin</a&gt; <a href=”https://creativecommons.org/licenses/by-sa/2.0/”>(license)</a&gt;

Anuncios

2 comentarios en “La felicidad

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s